Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Niño descubre fallas de seguridad en XBox One

  Por Agencias

Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 08:05


Kristoffer Wilhelm von Hassel fue incluido en la lista de expertos en seguridad electrónica que han ayudado a descubrir fallas

Estados Unidos.- Un niño de apenas cinco años fue reconocido por Microsoft como un experto en seguridad luego de que, por accidente, descubriera una vulnerabilidad en los sistemas de seguridad online de Xbox One. Fuente: 24-horas

Kristoffer Wilhelm von Hassel fue incluido en la lista de expertos en seguridad electrónica que han ayudado a descubrir grietas y fallos virtuales ya que sin proponérselo, el menor vulneró el ‘candado’ que activaron sus padres para que no accediera a contenidos violentos.

La familia von Hassel activó el sistema de control parental de la Xbox One para evitar que el pequeño Kristoffer viera contenidos no aptos para un niño de su edad, pero no contaron con la curiosidad de su hijo, quien descubrió cómo acceder a una cuenta de Xbox One protegida por contraseña.

Es tan fácil como escribir una contraseña incorrecta, y después escribir espacios el mismo número de veces que caracteres tenga la clave. La propia Microsoft confirmó la existencia de la vulnerabilidad, y corrigió el hueco.

Aparte de incluir al pequeño en la lista de expertos en seguridad, Microsoft también le entregó a Kristoffer cuatro juegos, cincuenta dólares para gastar en la Microsoft Store, y un año gratis de suscripción a Xbox Live.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 7 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 8 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 14 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 15 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 16 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 16 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 16 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 17 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas