Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Afecta imagen del PAN el regidor ebrio y rijoso

  Por Redacción

Publicado el lunes, 7 de abril del 2014 a las 15:00


El Comité Municipal del Partido Acción Nacional lamentó la situación del regidor del área de Deportes, Óscar Castañeda.

Monclova, Coah.- El Comité Municipal del Partido Acción Nacional lamentó la situación del regidor del área de Deportes, Óscar Castañeda Ortiz, quien de acuerdo a testigos y noticias el miércoles protagonizó una batalla campal en el estadio Monclova para luego ser sometido y golpeado por la Policía Preventiva.

“Lamentamos esto, pero el Regidor obviamente es mayor de edad, responsable de sus actos, y como partido político trataremos de conversar con él a efecto que nos ofrezca su versión porque tenemos que reconocer que afecta la imagen del PAN”, añadió José Alonso Canales, secretario general y voz autorizada del Comité Municipal del albiazul.

Reconozco, “Que los funcionarios públicos deben servir a la ciudadanía las 24 horas, pero no tenemos derecho a juzgarlo y como compañero de partido estamos para apoyarlo y orientarlo, todo es lamentable”.

El dirigente del panismo monclovense aseguró que él permanecía en el Distrito Federal y al retornar se enteró del incidente.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 5 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 11 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados