Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Cargan batería de celular en 30 segundos

  Por Agencias

Publicado el lunes, 7 de abril del 2014 a las 22:38


El tiempo de espera cuando ponemos a cargar el celular es para muchos tiempo perdido

México.- El tiempo de espera cuando ponemos a cargar el celular es para muchos tiempo perdido, ya que muchas veces están enviando documentos de trabajo, tareas o simplemente jugando o platicando con alguien, y ni digamos cuando se tiene prisa por salir de casa o la oficina y se sabe que no lo podrán cargar por largo tiempo

Pero los días en los que cargábamos el celular en un par de horas parece terminar y tan sólo bastarán unos segundos para tener una carga completa en el equipo.

La startup StoreDot, con sede en Tel Aviv, acaba de publicar un vídeo donde demuestra cómo se puede cargar la batería de un celular en menos de un minuto. Pese al éxito que tendría esta nueva forma de carga, sus creadores estiman ponerlo a la venta a finales de 2016, según confirmaron a Wall Street Journal.

Los investigadores israelíes, que pertenecen al departamento de Nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv, han hecho grandes progresos en el campo de los semiconductores biológicos para poder llegar hasta este avance. En concreto, esta recarga ultrarápida es posible gracias a las cadenas cortas de aminoácidos y sus propiedades piezoeléctricas.

Aún no se sabe a ciencia cierta el costo del cargador ultra rápido. Sin embargo, se estima que el tiempo que esperarán en sacar el producto es debido a mejoras en el mismo para evitar un costo muy alto de su invención.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría