Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Suspenden partido en la Infantil-Juvenil

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 8 de abril del 2014 a las 14:05


Un elemento de la porra del Truma Sport agrede al jugador Kalef Cuéllar...

Acuña, Coah.- El pasado domingo se estaba jugando el partido entre los conjuntos de Truma Sport y Club Grecia, dentro de la actividad del torneo de pretemporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil que preside Víctor Manuel Guerrero, pero el juego se suspendió debido a la falta de garantías, ya que un miembro de la porra de Truma Sport golpeó al jovencito Kalef Cuéllar.

Muy emocionante estaba este partido ya que los dos equipos estaban peleando muy fuerte en la cancha en busca de apoderarse del control de las acciones pero ninguno lo conseguía, lo que ocasionó que el partido se tornara de ida y vuelta con bastantes llegadas de peligro en ambas porterías.

Desde los primeros minutos el silbante Tano Monárrez, se percató de los constantes reclamos que aficionados de Truma Sport hacían contra sus decisiones, pero continuó con el partido sin imaginar lo que pasaría más adelante.

Fue en acciones de la segunda aparte de este partido cuando los aficionados de Truma Sport empezaron a calentarse, sin que el delegado de Truma Sport pudiera hacer algo para controlarlos, ya que empezaron a insultar a los jugadores del Club Grecia, algo absurdo ya que son apenas unos niños y solamente acuden a practicar su deporte favorito, sin lugar a dudas ese tipo de personas deben erradicarse de cualquier Liga Deportiva ya que sólo echan a perder el esfuerzo de otras personas.

Lo peor sucedió cuando un joven de la porra de Truma aprovechó que Kalef Cuéllar estaba jugando por el lado del campo donde se encontraban para asestarle un golpe en el rostro, situación que ocasionó que el árbitro parara el partido.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México