Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Anuncian descuentos en servicios ferroviarios y autotransporte en Semana Santa

  Por Agencias

Publicado el martes, 8 de abril del 2014 a las 21:13


Los prestadores de servicios ferroviarios y del autotransporte federal de pasajeros otorgarán descuentos de 25 y 50% a maestros

México.- Los prestadores de servicios ferroviarios y del autotransporte federal de pasajeros otorgarán descuentos de 25 y 50% a maestros y estudiantes, respectivamente, en las vacaciones de Semana Santa, que serán del 13 al 26 del abril.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien precisó que los descuentos se aplicarán en los viajes que realicen en territorio nacional.

En un comunicado, detalló que el descuento será aplicable en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano, así como en los servicios de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros, limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Indicó que para tener derecho a esta reducción, vigentes en toda la República Mexicana, profesores y alumnos deberán mostrar la credencial correspondiente en vigor con nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula, o mediante una constancia expedida para ello por la escuela a la que pertenezcan.

Añadió que los prestadores de servicios ferroviarios y permisionarios pondrán a la venta los boletos con la misma anticipación que los normales, en tanto que los beneficiarios tendrán que presentar credencial o constancia en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

Refirió que las quejas por infracciones a esta disposición respecto a tarifas ferroviarias, deberán ser presentadas ante la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 5 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 10 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 14 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 15 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 16 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 18 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 19 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado