Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reduce ITPN el costo de ficha para examen

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2014 a las 14:00


Facilitan acceso a estudiantes que quieran iniciar estudios en el plantel...

Piedras Negras, Coah.- Para facilitar el acceso a más jóvenes que deseen iniciar sus estudios de educación superior, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras reduce el costo de la ficha para el examen de selección de mil a 350 pesos, señaló el director del plantel, José Claudio Tamez Sáinz.

Dio a conocer que inició el proceso de promoción de las carreras que ofrece la institución, con el reparto de fichas para el proceso de selección que se realizará el 6 de junio próximo.

“Los alumnos que están acudiendo se llevan la sorpresa de que ahora la ficha es más barata, antes costaba mil pesos y ahora sólo tendrán que pagar 350 pesos que se hace mediante pago en el banco”, comentó.

Añadió que para concluir el proceso de registro, los aspirantes deben registrarse en la página de Ceneval, que es el encargado de aplicar las evaluaciones previstas para el próximo 6 de junio a las 8:30 horas.

“Una vez tramitada la ficha y después de darse de alta en Ceneval para presentar el examen, los resultados se darán a conocer el 24 de junio, fecha a partir de la que inicia la planeación para el periodo de inscripciones”, comentó.

Tamez Sáinz comentó que se tienen previstas 500 fichas, con lo cual el instituto está en posibilidad de atender a mil 500 estudiantes.

De acuerdo al directivo, la eficiencia terminal del plantel es de 65 por ciento, lo que significa que de cada 10 estudiantes, seis logran egresar, en periodos de 8 a 12 semestres.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados