Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Una carrera con mucho sentido

  Por Víctor González

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2014 a las 14:09


En la competencia no habrá premiaciones ni categorías, por ser un evento meramente familiar y de convivencia

Saltillo, Coah.- Con el fin de fomentar los valores familiares y promover la paz de México y el mundo, la organización internacional de adolescentes católicos “Encuentros, Convicciones y Decisiones” (ECYD), y la empresa Skywatch llevarán a cabo su primera carrera 5K “Corriendo en Familia por la Paz” el próximo 25 de mayo.

El evento será completamente familiar y se realizará a manera de convivencia, en la que los participantes podrán realizar el recorrido de cinco kilómetros corriendo, trotando o caminando.

Así lo dieron a conocer los organizadores, quienes ayer tuvieron una reunión con los medios de comunicación para hacerlo oficial.

El presídium estuvo conformado por Jesús Flores, Silvia Arzuaga, Alejandra Hernández y los sacerdotes Juan Antonio Ruiz y Miguel Guerra.

“El ECYD es una organización internacional de adolescentes católicos que en este momento se está enfocando a promover la paz a través de una carrera en familia”, comentó Ruiz.

Destacó que debido a que es un evento familiar, no se manejarán categorías ni premiaciones.

“Solamente habrá un kit de recuperación para los participantes, que consiste en una playera dry fit, bolsa de recuperación y medalla de participación”, aclaró.

Sin embargo, todos los participantes tendrán derecho a diversas rifas que se realizarán al final, patrocinadas por las marcas participantes.

La carrera dará inicio a las 8:00 horas en avenida Universidad y Venustiano Carranza, donde también estará plasmada la meta. El costo de la inscripción será de 150 pesos por persona.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 3 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 3 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México