Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Faltan patrullas… pero dan una a Arte y Cultura

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 10 de abril del 2014 a las 04:00


El Ayuntamiento destinó una de las patrullas de la Policía para la dirección de Arte y Cultura a pesar de la falta de vehículos.

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento destinó una de las patrullas de la Policía Preventiva para la dirección de Arte y Cultura a pesar de la falta de vehículos para llevar a cabo la vigilancia de la ciudad, que ha sido reconocida por el propio Victorino Reséndiz Cortez, director de la corporación.

Fue la mañana de ayer, que Periódico Zócalo de Monclova se percató de que la unidad doble cabina, Ford Ranger F150, con los rótulos de Arte y Cultura, lleva aún las placas que corresponden al departamento de Policía, similares a las que llevan las patrullas del departamento de Seguridad Pública.

En fecha reciente, el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez había dicho que sólo contaban con 12 patrullas en condiciones para la seguridad de la ciudad, y que trabajaba con lo que tenía a la mano para hacer frente a la ola de robos que afecta de manera principal al sector comercial.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 11 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 17 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados