Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Preside baby shower azul

  Por Sandra Cisneros

Publicado el jueves, 10 de abril del 2014 a las 14:05


Muy contenta estuvo Argentina al lado de familiares y amistades que festejaron el próximo nacimiento de su bebé...

Acuña, Coah.- En la dichosa espera de su primogénito se encuentra el feliz matrimonio formado por Argentina Longoria de Vásquez y Juan Manuel Vásquez, por lo que la futura mamá presidió un divertido convivio prenatal ofrecido por sus seres queridos.

Fue organizado el baby shower por su querida mamá la señora Maricela Treviño y su mamá política, la señora Pilar Vázquez, donde las invitadas pasaron una tarde muy agradable disfrutando del juego de la Lotería para ganarse bonitos premios.

La homenajeada fue muy felicitada y recibió los mejores deseos por la próxima llegada del pequeño Juan Manuel, que llenará de dicha su hogar.

Muy contenta estuvo Argentina al lado de familiares y amistades que festejaron con ella, el próximo nacimiento de su bebé, en un festejo donde los adornos y el pastel fueron pintados de azul.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad