Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

México y Francia suscriben 42 acuerdos; destacan salud y educación

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 10 de abril del 2014 a las 23:56


Entre los acuerdos, destaca que la UNAM tendrá un centro de estudios sobre México en la universidad de la Sorbona, en Francia

México.- Los gobiernos de México y Francia suscribieron 42 acuerdos en los ámbitos, académico, salud, financiero, aeronáutico y energético, lo que refrenda el ánimo constructivo entre los dos gobiernos y el trabajo “mano con mano y corazón con corazón”.

Entre dichos acuerdos, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto destacó que la UNAM tendrá un centro de estudios sobre México en la universidad de la Sorbona, en Francia.

Además un proyecto para armar aeronaves en México; asesoría del gobierno francés para implementar la Gendarmería Nacional, así como colaboración en materia de energía nuclear con fines pacíficos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE