Deportes
Por
Agencias
Publicado el viernes, 11 de abril del 2014 a las 06:56
México.- Miguel Herrera ya tiene la solución para que los jugadores de la Selección Mexicana se sientan tranquilos durante el Mundial y eviten escaparse de la concentración: les permitirá tener sexo, pero de forma moderada, al igual que Felipe Scolari, técnico de Brasil.
“Tampoco va a ser un maratón sexual, ni nada por el estilo”, comentó Herrera, dejando en claro que establecerá condiciones con sus dirigidos para evitar que esto se dé antes de un partido.
“Son de esas cosas que uno tiene que hablar con los jugadores. No me espanta el sexo, exactamente de esa forma. Tampoco es un maratón sexual, ni nada por el estilo, es parte del desfogue del jugador y de quitar un poquito de tensión, pero eso tenemos que charlarlo con el grupo”, dijo Herrera a Espn.com.
Y es que el DTdel combinado mexicano considera que si se marcan lineamientos desde un principio, no tendrán problemas con este tema. “Si se habla y se deja bien establecido, creo que es mucho mejor a que se te estén escapando o tratando de engañar, entonces, vamos a tratar de hablar con ellos. Vamos a tomar decisiones como grupo, pero en concentraciones, no previo a un partido”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas