Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

A Scarlett Johansson no le gustan los apodos

  Por Agencias

Publicado el domingo, 13 de abril del 2014 a las 04:34


Scarlett Johansson se ha mostrado molesta por el nuevo apodo "ScarJo" que le ha puesto la prensa

México, D.F.- Scarlett Johansson se ha mostrado molesta por el nuevo apodo “ScarJo”, que le ha puesto la prensa, pues hace referencia a “estrellas del pop”, una moda que comenzó con Jeniifer Lopez, a quien se le conoce como “J. Lo”.

La actriz dijo a la revista “Glamour” que “asocio ese nombre con estrellas del pop. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”.

Pero no es sólo el apodo lo que tiene molesta a la rubia. Las preguntas sobre su apariencia y sensualidad la incomodan, según lo que hoy recoge Caracol Tv.

“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”, espetó la actriz.

Los apodos y la frivolidad no es lo único que decepciona a Johansson, también expresó su decepción por no ser lo suficientemente valorada por los medios a pesar de su larga trayectoria, ya que siente que solo se tiene en cuenta su papel en la película “Lost in Translation” (2003).

“Cuando hice ‘Lost in Translation’ tenía 17 años. Hoy tengo 29. Es un efecto secundario normal de ser un actor joven. Eres capturado en un momento determinado de tu vida y es difícil para la gente ir más allá de eso”, añadió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 20 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’