Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Benefician a familias

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el domingo, 13 de abril del 2014 a las 14:00


Con el apoyo del Gobierno estatal y como parte del programa “Leche Fuerte, Niño Fuerte”, el DIF Municipal entregó esta semana...

Piedras Negras, Coah.- Con el apoyo del Gobierno estatal y como parte del programa “Leche Fuerte, Niño Fuerte”, el DIF Municipal entregó esta semana más de 400 botes de fórmula láctea a un total de 80 madres de familia en situación vulnerable.

El evento, fue encabezado por el alcalde de Piedras Negras Fernando Purón Johnston, quien destacó la importancia de este tipo de programas sociales.

“Este tipo de acciones muestran la mano sensible del gobierno, que en este caso responde a la confianza que nos han otorgado mujeres de Piedras Negras”, dijo el edil.

Luego de las entregas simbólicas, personal del DIF Municipal entregó un total de 400 latas de fórmula láctea a 80 madres de familia en situación vulnerable o que requieren de este tipo de apoyos.

Según se informó, cada lata contiene 400 gramos de leche en polvo cuyo valor en el mercado es de 92 pesos cada, y que el DIF otorga cinco latas por únicamente 60 pesos.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 11 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 16 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados