Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el martes, 15 de abril del 2014 a las 14:01
Piedras Negras, Coah.- En coordinación con el municipio de Piedras Negras, la empresa de transporte Autobuses Ibarra presentó ayer en conferencia de prensa cuatro nuevas unidades para las diferentes rutas de esta ciudad, así como un moderno sistema de localización satelital que servirá para brindar un mejor servicio de transporte urbano.
En una presentación realizada en la Presidencia Municipal, el empresario Arturo Ibarra destacó el esfuerzo de esta empresa concesionaria del servicio de transporte público de Piedras Negras para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.
“Somos una empresa con 75 años de experiencia en el ramo de transporte y con el apoyo del municipio vamos a seguir esforzándonos para ofrecer servicio eficaz”, dijo.
Además de las cuatro unidades Mercedes Benz 2014, la empresa presentó un sistema de localización GPRS que desde ahora monitorea las rutas cuatro y cinco, manteniendo un control sobre la cobertura de ruta y otros aspectos de las unidades.
Más sobre esta sección Más en Clasificados