Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Municipio se fusila promocional de turismo

  Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2014 a las 23:38


Todo indica que la Dirección de Turismo del Municipio brilla por su falta de originalidad

Saltillo, Coah.- Todo indica que la Dirección de Turismo del Municipio brilla por su falta de originalidad. Un día después de presentar públicamente el video promocional “Saltillo Cautiva”, mediante el cual se pretende atraer visitantes a la ciudad, sale a la luz que en realidad es una versión pirata de otro video, publicado apenas el 30 de enero y para promocionar a Nuevo León.

Ni siquiera cambiaron la música, se emplea la misma canción de “Un Día de Sol” de Los Claxon, y a falta de Gael García Bernal, se emplea el mismo diseño: una serie de imágenes que hacen especial hincapié en el ecoturismo, en los sitios de interés, en la gente.

VER VIDEO: Municipio se fusila promocional de turismo

Entre las imágenes de archivo aparecen los músicos Martín Molina y Navid, un jeep paseando por la serranía, la parte boscosa de Saltillo, el Biblioparque Norte, el minigolf, la Catedral, museos y demás. Es el único video que se ha subido al canal Turismo del Municipio en YouTube.

El video original “Nuevo León Extraordinario con Gael García Bernal” lleva más de 5 millones 737 mil vistas, donde se hace notar principalmente los sitios de interés como los museos, el río Hondo, la Huasteca y el Paseo Santa Lucía.

La Dirección de Turismo, supeditada a la Dirección General de Fomento Económico, a cargo de Juan Carlos Guerra López Negrete, quien acaba de regresar de Medellín, Colombia, presentó apenas el pasado lunes los circuitos turísticos en el sector rural, circuitos de aventura, de arte sacro.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 16 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 22 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados