Cd. Acuña
Publicado el jueves, 17 de abril del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- Durante el consejo ordinario de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Acuña, se abrió la convocatoria, para todos los afiliados que deseen participar en la designación del comité directivo integrado por el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.
Afirmó el presidente de la Canaco, Lino Gerardo González Calvillo, quien explicó que de conformidad con lo dispuesto a los estatutos de la Cámara de Comercio, se convocó para el 29 de abril, celebrar la asamblea general ordinaria, para llevar a cabo las elecciones para la renovación del comité directivo de este organismo.
Por lo que exhortó a los socios de la Cámara de Comercio, para que se regularicen en el pago de cuotas, un día antes de la asamblea general o sea para el 28 de abril.
Hizo ver que en esta asamblea se deberán de presentar las planillas para el periodo 2014 – 2015, integradas por sus 15 consejeros y sus respectivos suplentes.
Y explicó que la elección se realizará el 29 de abril a las cinco de la tarde, durante la asamblea general, en donde todos los socios activos con cuotas pagadas van a poder votar.
Asimismo, hizo ver que en esta asamblea, se deberá de rendir un informe del ejercicio que se concluye y además, el tesorero de la cámara deberá de informar sobre la situación económica, así como de los ingresos y egresos que se realizaron durante su ejercicio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña