Deportes
Publicado el viernes, 18 de abril del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- Los actuales monarcas de la Liga Ranchera de Béisbol, los Cañeros de Palestina, iniciaron exitosamente la defensa de su corona con una doble victoria sobre los Acereros de Calles.
Esto se llevó a cabo en su parque donde todo comenzó con una pequeña pero significativa ceremonia de inauguración de la temporada 2014.
La ceremonia estuvo encabezada por la directiva del equipo y por invitados especiales, entre ellos familiares de las dos personas a quienes los Cañeros han dedicado esta temporada.
La primera de ellos es su pelotero Héctor “Eko” Nájera, quien se recupera de un accidente automovilístico y no podrá ver acción con el equipo al menos por esta campaña, mientras que la segunda homenajeada es su ex madrina, María Guadalupe Molina, quien se adelantara en el llamado “viaje sin regreso”, a principios de este año.
El señor Dagoberto Nájera (padre de Héctor Nájera), fue el encargado de lanzar la primera bola, mientras que José Molina y María del Pilar Monsiváis (padres de María Guadalupe), fungieron como receptor y bateador respectivamente para declarar así oficialmente una nueva aventura de los Cañeros en esta liga.
Ya dentro de los partidos, hicieron valer su condición de favorito venciendo por partida doble a los Acereros con pizarras de 21-3 y 13-0.
En el partido matutino, el serpentinero Daniel Arredondo, logró apuntarse la victoria en su cuenta personal, apoyado con las actuaciones de Dagoberto Nájera Jr., y Roberto Treviño a la ofensiva disparando un cuadrangular cada uno de ellos.
Mientras tanto, en el segundo partido, los Cañeros repitieron la dosis pero ahora con una blanqueada de 13 por 0, de la mano de una gran actuación de su lanzador Cristian Gutiérrez.
José Muñoz, David Gutiérrez Jr., y José Molina encabezaron el ataque.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 45 minutos
Hace 47 minutos
Hace 48 minutos
Hace 49 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas