Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pegan a Iglesia curas pederastas

  Por Cristal Romo

Publicado el domingo, 20 de abril del 2014 a las 05:40


Los guías espirituales comprometidos con el Evangelio deben continuar su misión en el ejemplo de Jesucristo.

Monclova, Coah.- A pesar de los golpes asestados a la Iglesia Católica en la disminución de su feligresía por los casos de sacerdotes pederastas que se han ventilado, los guías espirituales comprometidos con el Evangelio deben continuar su misión en el ejemplo de Jesucristo y siempre hacia el bien común, afirmó el párroco Eduardo Neri.

Durante la escenificación del Viacrucis Viviente, el guía espiritual de la parroquia Santiago Apóstol mencionó que no importa la diferencia de credos o religiones, lo que se busca es restaurar el orden inicial y la recomposición del tejido social.

Tras el destape de casos de pederastia esta encomienda se vuelve más difícil, dijo.

Y aseguró que a pesar de estos casos hay quienes no predican con el ejemplo y se pierde la credibilidad.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados