Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Inteligencia Artificial, la siguiente innovación para Wozniak

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 20 de abril del 2014 a las 08:45


El cofundador de Apple visitó la Aldea Digital que se realiza en el Zócalo del DF

Ciudad de México.- El cofundador de Apple, Steve Wozniak, considera que los pequeños gadgets para vesitr a los que actualmente están apostando las empresas tecnológicas, como relojes y lentes, no representan una gran innovación, sino que el futuro de la tecnología radicará en el desarrollo de la inteligencia artificial.

“Siempre quise un smartphone en mi muñeca”, admitió Wozniak durante su visita en la Ciudad de México para realizar su conferencia en Aldea Digital que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino.

Sin embargo, “Woz” consideró que este tipo de dispositivos no son tan útiles, ni intuitivos y que sus pantallas son demasiado pequeñas.

El ingeniero de 63 años de edad dijo que será hasta que realmente se desarrollen gadgets con inteligencia artificial se logrará un avance tecnológico representativo.

Para que haya realmente una gran innovación, necesitamos mejorar lo intuitivo, el comando por voz y el manejo de la inteligencia artificial para saber qué quiere la gente de verdad cuando le habla a un gadget. Algún día espero que mi iPhone sea mi mejor amigo”, explicó ante admiradores y visitantes interesados en la tecnología.

Para Steve Wozniak, cofundador de Apple, la verdadera innovación sucede cuando los productos sorprenden a su usuario, le facilitan la vida y lo hacenpreguntarse: ¿cómo hacía esto antes?

Educación

Para el ingeniero estadounidense, las escuelas y la educación en general deberían cambiar e implementar las tecnologías que existen actualmente.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 7 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 8 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 14 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 15 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 16 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 16 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 16 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 17 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas