Deportes
Publicado el domingo, 20 de abril del 2014 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- En serie de penales logró ganar el torneo de Semana Santa que organizó la Liga de futbol Asociación IMSS, que preside Carlos Goné Pazzi, Maquinados Vázquez.
Desde la mañana se jugaron varios encuentros en distintos campos de la ciudad, después las semifinales se llevaron a cabo en el parque industrial.
En el campo dos se enfrentaron en las semis los Industriales y La Pandilla de Alejo Ramírez, con 2-0 para los ahijados de Chilo Vázquez, que esta vez fue dirigido por José Luis “Jonqui” Loera y de auxiliar Salvador “Zopilote” de la Fuente, los tantos fueron de Juan José “Kako” Rangel y Érick Sandoval para darle el pase a la gran final.
En este partido se enfrentaron con la Bravo y en tiempo regular terminaron en roscas, se definió en tiro penal, siendo el héroe el portero Jesús “Tinty” Jaramillo, paró dos penales y el quinto lo logró Zulio Mares para llevarse el trofeo en disputa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 49 minutos
Hace 50 minutos
Hace 51 minutos
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas