Clasificados
Por
Redacción
Publicado el lunes, 21 de abril del 2014 a las 14:05
Monclova, Coah.- Un asaltante con un arma en la cintura irrumpió en un velorio en la colonia Asturias para pedir a los dolientes que les entregara carteras y celulares para después darse a la fuga sin que fuera localizado por las autoridades.
Este hecho sin precedentes activó el Código Rojo a eso de las 23:20 horas de ayer para notificar a todas corporaciones policiacas sobre el asalto, después que los dolientes del velorio reportaron al asaltante quien logró llevarse al menos mil 700 pesos entre las cantidades que cuantificaron los afectados.
El sujeto entró al domicilio y mostró un revólver que llevaba fajado en la cintura.
El sujeto pidió con palabras obscenas que entregaran sus pertenencias de lo contrario sacaría el arma y los mataría, por ello ninguna persona se resistió.
Más sobre esta sección Más en Clasificados