Clasificados
Por
Infonor
Publicado el martes, 22 de abril del 2014 a las 03:21
Saltillo, Coah.- Como todas las mañanas, en la de este lunes la presencia de Antonio Dávila Campos en las noticias se hizo sentir, pero en esta ocasión no como conductor, sino protagonista.
En el propio espacio del que fuera titular, Libre, que se trasmite por La Reina, y en los que le hicieran competencia en radio y televisión, se rindió tributo y despedida al comunicador que falleciera el pasado sábado en un accidente aéreo en que también murieron su esposa Irma López Coss, su hijo menor Alejandro, y cinco personas más.
En el podcast adjunto, Infonor recopiló audios de algunos programas que condujo Toño Dávila; del último en que estuvo a cargo de la conducción, el 11 de abril antes de tomar sus vacaciones, de las que regresaba cuando murió; extractos del programa que su equipo preparó para este lunes, y también de los que en otras estaciones de radio y televisión se transmitieron este día por la mañana.
Audio: Cortesía de Infonor
Más sobre esta sección Más en Clasificados