Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Convocan a Premio de Periodismo 2014

  Por Redacción

Publicado el martes, 22 de abril del 2014 a las 14:00


Podrán participar periodistas de cualquier medio de comunicación de Coahuila (prensa, radio y televisión)

Saltillo, Coah.- Con el propósito de promover la calidad y la excelencia en la práctica de su labor, como distinguir a los periodistas sobresalientes de Coahuila de Zaragoza, el Gobierno del Estado convoca a participar en el Premio Estatal de Periodismo 2014.

Podrán participar periodistas de cualquier medio de comunicación de Coahuila (prensa, radio y televisión), y cuyos trabajos hayan sido difundidos entre el 1 de mayo de 2013 hasta el 30 de abril del 2014. 

Las categorías en Prensa escrita son: Noticia, Entrevista, Columna, Crónica, Reportaje y Editorial. En Radio: Noticia, Entrevista y Reportaje. En Televisión: Noticia, Entrevista y Reportaje. En Fotografía: Foto Noticia.

Las propuestas serán presentadas única y exclusivamente vía Internet junto a la ficha de datos previamente registrada en la página web: www.pepcoahuila.org y, las cuales se recibirán desde la publicación de la Convocatoria hasta las 18:00 horas del próximo viernes 2 de mayo de 2014.

Los trabajos deberán cumplir con los siguientes parámetros: 

• Video: formato .mp4, con un peso máximo de 60 MB. 

• Audio: formato .mp3 con un peso máximo de 60 MB. 

• Prensa escrita: en formato PDF.

• Fotografía: tamaño 8” x 10”, en formato .JPG a 300 dpi y máximo 5 MB.

En caso de cualquier aclaración para completar su trámite, comunicarse en días hábiles de las 9:00 a 15:00 horas al número telefónico: (844) 411 8600.

Cabe aclarar que un mismo trabajo no puede participar en géneros diferentes. El participante podrá registrar un máximo de 3 trabajos por género.

El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a su vez, convoca a los medios de comunicación de la entidad, periodistas y asociaciones del ramo a proponer a sus colegas que consideren merecedores de las preseas a la Trayectoria Periodística o Post Mortem

Las propuestas deberán estar acompañadas de currículum vitae, comprobantes de ingresos y credencial de la empresa que labora; publicaciones, fotos o producciones que incluyan la fecha que desee comprobar, así como las cartas firmadas por el jefe inmediato.

Las preseas por Trayectoria serán: 25 Años: Presea Antonio Estrada Salazar; 30 Años: Presea Humberto Gaona Silva; 35 Años: Presea Efraín López Cázares; 40 Años: Presea Rosendo Guerrero Carlos; 50 Años: Presea Benjamín Cabrera y 55 Años: Presea Alonso Gómez Uranga.

Para la presea Post Mortem: “Antonio de Juambelz y Bracho”, se recibirán propuestas de periodistas fallecidos entre el 30 de abril de 2013 y el 29 de abril del año en curso. Deberá adjuntarse el currículum vitae y los datos personales del familiar más cercano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña