Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Negocia PAN candidaturas en común

  Por Enrique González Correa

Publicado el jueves, 24 de abril del 2014 a las 14:00


Una vez que concluyó el tiempo para las coaliciones de partidos políticos para la renovación del Congreso del Estado...

Acuña, Coah.- “Una vez que concluyó el tiempo para las coaliciones de partidos políticos para la renovación del Congreso del Estado, el Partido Acción Nacional, en Coahuila mantiene abiertas las negociaciones con otras corrientes políticas para armar candidaturas en común, en las elecciones del 6 de julio”,
aseguró el consejero estatal, Manuel Jara Ponce.

Y en ese sentido, dijo que en el caso del distrito XV que lo conforman los municipios de Jiménez y Acuña, el comité municipal de Acción Nacional está en espera del fallo que emita la Comisión Permanente, para determinar si en las elecciones del 6 de julio, van a salir en candidatura común con alguna otra corriente ideológica.

Dijo que dicha comisión fue autorizada por el consejo estatal para que encabece y tome decisiones en las negociaciones con otros partidos políticos para las candidaturas común, en los diversos distritos electorales del estado.

En las decisiones, dijo que se tiene que tomar muy en cuenta, recomendaciones y observaciones tanto en la plataforma política, así conforme a las circunstancias políticas en torno a la gobernatura de Coahuila y lo más elemental, garantizar el mayor número de triunfos en los distintos distritos electorales del estado.

Expresó que en estas negociaciones se tiene que ver los riesgos que exista de perder en algunos distritos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña