Cd. Acuña
Publicado el jueves, 24 de abril del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- “La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, validó las declaraciones patrimoniales que presentaron los funcionarios públicos, durante los meses de enero y febrero”, afirmó el contralor Carlos Donato Pérez Reyes.
Expresó que la Secretaría, dio dos meses a todos los funcionarios públicos de las administraciones municipales que entraron en funciones en este año, para la presentación de cada uno de los bienes, de ellos y de su esposa e hijos.
Explicó que el 28 de febrero, fue el último día para la presentación de la declaración patrimonial y una vez que fueron recibidas la totalidad de cada una de ellas, en esta semana, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, ya dio validez y ya se les hizo entrega de la constancia en donde se justifica el cumplimiento.
En cuanto a la declaración anual del patrimonio en el que es cuando se registran incrementos en los bienes, dijo que estás deberán ser presentadas hasta el mes de mayo del 2015 y esto se deberá de realizar en las 38 administraciones públicas municipales y del estado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña