Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Refuerza SAT acciones para facilitar declaración anual

  Por Notimex

Publicado el sábado, 26 de abril del 2014 a las 06:15


SAT anunció la implementación de serie de acciones para facilitar a contribuyentes la presentación de su declaración anual

México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la implementación de una serie de acciones para facilitar a los contribuyentes la presentación de su declaración anual, al ser los últimos días para realizar el trámite.

El organismo informó en un comunicado que hasta el 23 de abril se han presentado más de un millón 399 declaraciones anuales de impuestos correspondientes al ejercicio 2013, que han generado devoluciones por cinco mil 171 millones de pesos a contribuyentes con saldos a favor.

Por ese motivo y con el fin de apoyar a los contribuyentes, detalló que ampliará los horarios de atención, por lo que este sábado 26 de abril abrirá sus oficinas de 9:00 a 14:00 horas y el domingo de las 9:00 horas en adelante.

En tanto, el lunes 28 y martes 29 de abril sus oficinas brindarán el servicio de las 8:30 horas a 19:00 horas; mientras que el miércoles 30 el servicio se ofrecerá de las 8:30 horas en adelante.

Resaltó que vía telefónica, el servicio se ofrecerá las 24 horas del día, del 27 al 30 de abril.

Además de que los contribuyentes que no hayan percibido ingresos en los regímenes de Arrendamiento, Intermedio y Honorarios podrán presentar su declaración anual en ceros llamando a INFOSAT al número de teléfono 01 800 4636 728.

Destacó que de manera adicional se han dispuesto 60 módulos alternos para la atención de contribuyentes en las distintas localidades del país, con el fin de ofrecer mayores puntos de atención.

Asimismo, se tienen programados talleres fiscales de declaración con la participación de 700 personas donde se les orienta para presentar su declaración anual, y en universidades y agrupaciones a nivel nacional se atiende a los contribuyentes a través de 235 puntos de contacto.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 8 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 8 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 9 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 10 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 12 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 13 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 13 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 13 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 14 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 14 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 14 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral