Clasificados
Por
Redacción
Publicado el sábado, 26 de abril del 2014 a las 14:00
Monclova, Coah.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción consideró que al alcalde Gerardo García Castillo le faltó cordura política, debió permitir que al menos una comisión de ciudadanos ingresara a la junta de Cabildo en la que se rendiría la información financiera del primer trimestre del año, ya que el pueblo tiene derecho a saber en qué se invierten sus recursos.
El presidente de la CMIC, Andrés Oyervides Ramírez, habló del tema a propósito de que el jueves por la tarde no se le permitió el ingreso a la Presidencia Municipal a un grupo de ciudadanos encabezados por el panista César Flores Sosa, lo que desencadenó un zafarrancho en el que se vio involucrado el propio Alcalde.
Comentó que espera que este sea un hecho aislado y que no se vuelva a repetir, para que Monclova no regrese a los tiempos de antaño en los que la ciudad era conocida a nivel nacional como “Bronclova” ante situaciones de violencia que se registraban.
“Al Alcalde le faltó un poquito de cordura política, debió platicar con esas personas y negociar que se armara una comisión para que algunas de ellas ingresaran a la junta de Cabildo, pues si entraban todas iba a haber un caos, un desorden”, expresó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados