Deportes
Publicado el domingo, 27 de abril del 2014 a las 14:05
Acuña, Coah.- Lo que parecía ser el partido más atractivo de la jornada 4 en la campaña de Primavera 2014 del Softbol Burócrata de 1ª Fuerza, terminó por ser un “flan” para los actuales bicampeones Piratas luego de imponerse 14 carreras por 4 a los hasta ese entonces invictos Dodgers.
Este partido se llevó a cabo en el parque deportivo El Periodista, el cual fue escenario de una batalla que se esperaba que fuera mucho más pareja ya que se veían las caras los actuales campeones defensores y uno de los dos únicos equipos que aún no probaban lo amargo de la derrota.
Sin embargo, los Piratas se repusieron de una desventaja tempranera en el cierre del segundo capítulo y de ahí en adelante su artillería no dejó de producir para terminar llevándose la tercera victoria de la temporada por la famosa vía del “nocaut” en cinco entradas.
El serpentinero Manuel Hernández, lanzó durante toda la ruta para apuntarse su segunda victoria en su cuenta personal, mientras que David Gutiérrez Jr, fue quien cargó con el descalabro.
Héctor Delgado encabezó el ataque bateando de 3-2 con dos batazos de cuatro esquinas, seguido de Rubén Rodríguez que se fue de 3-3 al igual que Sergio Favela.
Por los Dodgers, Cristian Gutiérrez, Gerardo Sánchez y David Gutiérrez se fueron de 3-2, pero no les alcanzó para evitar la primera caída de la temporada con la que descienden hasta el tercer puesto del standing.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas