Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Quieren empresarios conocer las razones

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 28 de abril del 2014 a las 14:00


Los empresarios locales quieren saber el motivo real de la cancelación del vuelo Monclova- Ciudad de México por parte de Aeromar

Monclova, Coah.- Los empresarios locales quieren saber el motivo real de la cancelación del vuelo Monclova- Ciudad de México por parte de Aeromar, sostuvo la Cámara Nacional de Comercio, y consideró que no es posible que la Región Centro de Coahuila esté peor que antes, ya que hace 15 años tenía conectividad aérea nacional e internacional y ahora que tiene más población y empresas, no sea atractiva para ninguna aerolínea.

El comisionado de Turismo de la Canaco, Armando de la Garza Gaytán, expresó que todos los empresarios quieren conocer la razón por la que se canceló el tan anunciado vuelo, ya que hasta la fecha no se les ha hecho una notificación oficial, sólo hubo una declaración al vapor hecha por parte del coordinador regional de Servicios Estatales Aeroportuarios, Miguel Ángel Villarreal.

Ni siquiera el presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, Alonso Villarreal de los Santos, quien tanto “cacaraqueó” este vuelo, ha rendido una explicación oficial sobre la decisión tomada por Aeromar.

“Los empresarios queremos saber la razón real por la que el vuelo no se dio, si es porque la plaza está contraída, por la fusión de Aeromar con Aeroméxico, o porque no se cumplieron compromisos con la línea aérea; puede haber muchas razones, pero queremos conocer la oficial”, aseveró.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 20 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados