Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy sábado 17 de octubre Denuncia médico plaga de cucarachas en hospital del IMSS Cae funcionario de Taxco por plagio de familiar de Alcalde Advierten a aspirantes de Morena sobre narconexos Torreón refuerza la protección ciudadana ante frentes fríos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Celebración a lo grande del Teatro de la Ciudad con gala de ópera

  Por Cyntia Moncada

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2009 a las 15:00


Músicos, teatristas, ex directores y amantes del teatro se reunieron la noche del jueves para celebrar...

Saltillo, Coah.- Músicos, teatristas, ex directores y amantes del teatro se reunieron la noche del jueves para celebrar, con la presencia del tenor José Luis Duval y la soprano Ivonne Garza, el 30 aniversario del Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Después de la tradicional ceremonia del Cirio, el escenario se encendió para dar la bienvenida a una de las voces más importante de México, José Luis Duval.

Bastaron unos segundos de “Pourquoi me Rèveiller” de “Werther” para que la voz de Duval se impusiera y arrancara la primera ola de aplausos de la noche.

Posteriormente la soprano Yvone Garza apareció en el escenario para deleitar al público con una intensa interpretación de “Je Veux Vivre” de “Romeo y Julieta”.

“Nuit d’hyménée” fue la primer pieza que interpretaron juntos. Si quedaba alguna duda, la presencia de ambos en el escenario y la calidad de interpretación terminaron por conquistar al público saltillense.

Así pasaron de interpretar piezas de “Adriana Lecouvreur”, a “Manon” de Massenet. Pero fue “É la Solita Storia del Pastore”, a cargo de Duval, la pieza que se impuso en la primera parte.

Durante la segunda parte brillaron piezas de “Macbeth”, “La Traviata” y “Otello”, piezas que formaron un exquicito platillo, que el auditorio no dejó de aplaudir. Al final de la función los invitados iniciaron el brindis y develaron una placa por el 30 Aniversario.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

La infancia tiene su propia banda sonora: Tatiana celebra 31 años de música infantil

Hace 2 horas

De Nosferatu a Shakespeare: El ambicioso giro de Robert Eggers hacia Romeo y Julieta

Hace 3 horas

Retira NPR mensaje de apoyo a migrantes en presentación de Los Tigres del Norte en Tiny Desk

Hace 4 horas

¿Cómo fue el romance de Eduardo Capetillo con Mariana Garza? La historia detrás de ‘Besos de Ceniza’

Hace 4 horas

¿Realmente pasó? La verdadera historia del día que Timbiriche incendió un hotel

Hace 4 horas

Tras los problemas de salud de Alejandra Guzmán, Frida Sofía reaparece con contundente mensaje

Hace 5 horas

Lupita TikTok debutará como actriz; ¿cuándo será el estreno?

Hace 10 horas

Exhibe HBO la barbarie ‘futbolera’ nacional; reviven tragedia de Querétaro

Hace 11 horas

Agota Rodeo Saltillo boletos para conciertos; música y rodeo, sold out

Hace 11 horas

Enfrenta Alfonso Herrera tercera cirugía de rodilla; mantiene optimismo

Hace 11 horas

Conquista Alborán a regios con cercanía; consiente el español a sus fans

Hace 16 horas

Julión Álvarez desata la euforia en el Rodeo Saltillo