Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Santos en su debut ante Necaxa Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit ¡Paso firme en Charlotte! Rams avanzan a la Ronda Divisional tras vencer a Carolina Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL La nueva ilusión rojiblanca: ‘Hormiga’ González y Brian Gutiérrez brillan en el arranque del Clausura 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Supuesto predicador roba dos niños; emiten alerta Amber

  Por Agencias

Publicado el sábado, 9 de agosto del 2014 a las 01:45


Los menores fueron sustraídos con engaños por un presunto predicador.

México, DF.- Los menores fueron sustraídos con engaños por un presunto predicador.

Foto: Uno TV

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México puso en activo la Alerta Amber para localizar a Juan Salvador Ramos García y Josué Lino Ramos García, hermanos de 5 y 8 años respectivamente.

Los hechos ocurrieron en la comunidad San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Los hermanos fueron sustraídos con engaños por un hombre que se hacía pasar por predicador el pasado 4 de agosto y hasta el momento se desconoce el paradero de los menores.

Josué Lino Ramos García, de 8 años presenta como señas particulares cicatrices en la frente, al momento de su extravío vestía camisa naranja a cuadros, pantalón de pana color verde seco y zapatos negros.

Juan Salvador Ramos García, de 5 años, vestía camisa verde tipo militar, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Cualquier información relacionada con la localización de los menores, favor de comunicarse a los teléfonos 01800 00 845 00 y 01 800 89 029 40 o al correo electrónico [email protected].

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 9 horas

Acompaña Félix Salgado a Sheinbaum en gira por Guerrero

Hace 9 horas

México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador

Hace 9 horas

Va con todo UAdeC para crecer áreas STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Hace 10 horas

“Buscamos soberanía y no depender del exterior” Sheinbaum

Hace 11 horas

Tribunal resuelve que FGR atraerá caso contra exgobernador Javier Corral

Hace 11 horas

Dice Noroña que ‘no existe la primera clase’ tras difundirse foto en asiento premier

Hace 13 horas

Liberan a Yesenia ‘N’, secretaria particular del alcalde asesinado Carlos Manzo

Hace 13 horas

Con consignas anti-Trump, marchan en CDMX por la soberanía de pueblos de Latinoamérica

Hace 14 horas

A diez años de la caída de ‘El Chapo’ Guzmán, el agonizante cisma y la guerra en el Cártel de Sinaloa

Hace 14 horas

‘Somos guerreros’: Migrantes haitianos y venezolanos salvan la cosecha de café en México

Hace 14 horas

Niña de 13 años que dio a luz en Chiapas está fuera de peligro; bebé está ‘delicado’

Hace 14 horas

Sheinbaum supervisa reconstrucción de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Acapulco, Guerrero