Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Dedicarán semana a adultos mayores

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 23 de agosto del 2016 a las 14:00


En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, el Instituto Mexicano del Seguro Social realizará una semana de actividades dedicadas al cuidado de su salud, el bienestar, así como culturales y artísticas, tanto en el Centro de Seguridad Social, la explana del Hospital General de zona número 11 y la Unidad de Medicina Familiar número 79, informó Suzzel Ramírez Treviño.

La directora del Centro de Seguridad Social, mencionó que se inició este lunes 22 con las actividades y que concluirán el domingo 28 de agosto, en el que participa personal de todas la áreas y se enfocará a ofrecer las acciones de cultura, de deporte, de recreación y artísticas para los adultos mayores.

Este martes 23 de agosto en el comedor comunitario del Desarrollo Integral de la Familia Municipal, se ofrecerá una plática motivacional, donde se les incitará a tener un estilo de vida saludable, además se tendrá una dinámica de relajación para todos los adultos mayores.

Para el miércoles 24 de agosto, detalló que se tendrá un festival artístico y de baile en la explanada del Centro de Seguridad Social y el Hospital General de Zona número 11.

Una feria de la salud, indicó, se tendrá el jueves 25 de agosto, con módulos en los que se tomarán talla, peso y medidas, además se ofrecerán cortes de cabello y aplicación de vacunas.

El viernes 26, dijo, se tendrá un evento musical con la presentación del grupo de coro y se cerrarán las actividades con un torneo de cachibol, en el cual participarán varios equipos del IMSS y de organizaciones invitadas.

Cabe mencionar que este lunes se inauguró un periódico mural en donde sobresalen fotografías y reseñas de las tareas que realizan durante los cursos en el Centro de Seguridad Social y en los de extensión del conocimiento.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 hora

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados