Negocios
Por
Redacción
Publicado el sábado, 18 de abril del 2009 a las 14:00
Ramos Arizpe, Coah.- El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), Ricardo García Palacios, señaló que General Motors como muchas compañías globales buscan las mejores proveedurías y localizaciones en el mundo, por lo que se debe ser competitivos en el largo plazo y tener una seguridad en la economía local; aunque reconoció que hay muchas cosas que no se pueden hacer por el entorno económico global; sin embargo, añadió que se debe estar preocupados por ser buenos en lo que se hace.
Aunque también añadió que un cambio de proveedores no es de la noche a la mañana; porque se requieren certificaciones y apoyos, pero si hay algún cambio de proveedurías es para buscar volúmenes y consolidar situaciones.
García Palacios expresó que el 75% de la fuerza laboral de la región depende de la industria automotriz y representa a 35 mil trabajadores, de ellos 3 mil 500 ó 4 mil corresponden a General Motors.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas