Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A días del inicio del juicio, hay nuevo informe forense sobre la muerte de Diego Maradona Investigan filtración de videos en el caso del feminicida serial de Iztacalco Suspende  Universidad de Columbia a manifestantes pro palestinos Localizan con vida a Obispo Salvador Rangel en Morelos Prevén en INE no devolverle candidatura a Cabeza de Vaca

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Chocan a falta de señalamientos

Por Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de abril del 2009 a las 14:00


Más de 20 mil pesos en pérdidas materiales arrojó un espectacular encontronazo registrado la tarde de ayer

Sabinas, Coah. – Más de 20 mil pesos en pérdidas materiales arrojó un espectacular encontronazo registrado la tarde de ayer en la colonia Los Pinos, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas. El accidente se registró en un crucero en el que no hay señalamientos viales.

Los vehículos participantes fueron un Grand Marquis modelo 1987, el cual era conducido de poniente a oriente sobre la Manuel Acuña, por Carlos Ubaldo Cepeda, de 18 años de edad con domicilio en calle Aldama número 527 de la colonia Reynera.

Mientras que el vehículo afectado se desplazaba de norte a sur sobre la calle Andrés Flores, siendo éste un Ford Fiesta modelo 2008 con placas de circulación 824 DP, que era conducido por Sara Griselda García Menchaca, de 29 años de edad, con domicilio en calle Francisco Sarabia número 651 de la colonia Sarabia.

De acuerdo con los agentes de Tránsito, José Carlos Rodríguez Aranda y César Ayala, indicaron que en este accidente registrado a las 3:00 de la tarde, el Grand Marquis golpeó al Ford Fiesta con la defensa delantera la parte media del lado derecho, ya que al desplazarse ambas unidades a mayor velocidad a la permitida, la fragilidad del Fiesta lo obligó a dar una vuelta completa sobre su costado izquierdo, hasta terminar encima del cordón banqueta de la calle Andrés Flores.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Hace 1 hora

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 2 horas

De puesto en puesto

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo