Nacional

Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 02:33
Monterrey.- En plena preparación de la cena para celebrar el arribo del Año Nuevo, Elizabeth Javier Alemán tuvo que alistarse para otra llegada sorpresa: la de su hijo, el primer bebé regio del 2015.
Desde el Hospital Materno Infantil llegó al mundo por parto natural a las 00:07 horas de hoy el pequeño Dylan Rodríguez Javier, de 46 centímetros y 2.620 kilos.
Aunque su hijo estaba programado para nacer a mediados del mes, tras sentir dolores fuertes durante la preparación del festejo de fin de año, con su familia, la joven de 21 años fue llevada a Urgencias alrededor de las 20:30 horas.
“Mi familia estaba preparando la comida y yo con los dolores, luego me dijo mi mamá: ‘Camina, camina, para que no te agarre’, pero no, le dije a mi esposo: ‘Ya no vamos a alcanzar a cenar'”, compartió la vecina de la Colonia Tres Caminos, en Guadalupe.
Incluso, debido a que se perdieron brevemente en el transcurso al centro materno, la joven bromea que su bebé pudo haber nacido en el Chevy de su hermano.
Tras tener su primer bebé, la joven, casada con Luis Gilberto Rodríguez Maldonado, de 26 años, desea tener una familia de tres hijos con por lo menos una niña.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas