Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cierran con éxito el 2014

  Por Adriana Guillén

Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 16:00


Jóvenes en Fuerzas Básicas del Pachuca se alistan para empezar con el pie derecho el nuevo año.

Monclova, Coah.- Mientras algunos ya tienen más de dos años luchando por mantenerse en las Fuerzas Básicas del Pachuca, hubo quien hace meses se integró, dando todos buenos resultados y poniendo a Coahuila como un estado que sigue proyectando talento para el club hidalguense.

Mark Andros Alcocer, Eduardo Yahír Díaz Rivas y Fernando Misael Morales Arriaga son tres jóvenes que han logrado figurar y pintan para tener un 2015 de ensueño.

Después de estar concentrados durante dos, un año o bien apenas seis meses, todos han dado excelentes resultados y se mantienen estables en las Fuerzas Básicas de Tuzos.

MARK ANDROS

En el caso de Mark Andros, tuvo un gran año, de mejor adaptación y satisfecho con las experiencias logradas, esperando que el entrante 2015 sea un año donde pueda ser convocado para la Sub-13 durante el verano.

Desde hace casi dos años y medio Andros Alcocer está concentrado en Pachuca y ha demostrado que tiene mucho por ofrecer.

“Hay que seguir esforzándonos, hay mucha competencia y no es fácil mantenerse”, comenta Mark quien se fuera a corta edad mostrando ya un gran avanza en todos los aspectos.

EDUARDO DÍAZ

Por otra parte, el espigado Eduardo Díaz Rivas de 12 años, apenas cuenta con un año y cuatro meses de haberse ido a las Fuerzas Básicas, donde se ha mantenido con éxito y luchando día a día para seguir estable.

“Fue un buen año donde hubo cosas buenas, vamos por más para poder acudir a la Sub-13 en junio, es complicado mantenerse, pues hay mucha competencia, pero debemos seguir echándole ganas, la clave de todo esto es entrenar”, destaca.

Respecto al próximo 2015, Eduardo Yahir destaca que será un año con un buen reto con la Sub-13, donde además habrá visores de selección y como plus, la gran final será en el Estadio Azteca, escenario de ensueño para todo niño y joven futbolista.

MISAEL MORALES

Finalmente quien ha dado de que hablar y logró la titularidad apenas en sus primeros duelos es Fernando Misael Morales Arriaga, quien con apenas seis meses de estancia en Pachuca logró dar un gran paso.

“Llegué y había competencia, pero al final me gané la titularidad, me dieron la confianza en el club y ahí estamos dándolo todo, trabajando duro porque el nivel es muy alto y todos pelean por estar en la cancha”, dice Morales quien además destacó coronándose campeón de la Sub-13, algo que ya esperaba luego de buen trabajo realizado junto al resto del equipo.

El 2015 pinta positivo para el monclovense quien tiene en puerta la Olimpiada Nacional, la Copa Nike y la Sub-15, torneo al que aspira como el resto de sus compañeros.

“Ellos permanecen estables en las fuerzas básicas, hay buenos comentarios de los 3 chicos, esperamos un 2015 lleno de éxitos para ellos, así como para Eduardo Castillo”, comenta Alberto Alvarado, visor de Pachuca.

“Carlos Abel Campos que es una garantía en Pachuca, al igual que Brayan Fabián Regino de Castaños, de quienes estamos orgullosos porque fueron convocados para participar a partir del día 3 en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 uno de los torneos de mayor importancia para los clubes”, ultimó.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 37 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 37 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 38 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 40 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 41 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 42 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México