Clasificados
Publicado el sábado, 3 de enero del 2015 a las 16:02
Saltillo, Coah.- Largas filas y molestia de usuarios propició el regreso de las actividades bancarias en Saltillo este 2 de enero, cuando los cuentahabientes intentaban realizar disposiciones en efectivo de cajeros en sucursales de las zonas norte y sur de la ciudad.
Durante un recorrido realizado por Zócalo Saltillo se observó que en bancos del bulevar Venustiano Carranza, calles como Ignacio Allende y Guadalupe Victoria del Centro Histórico, superaban las 30 personas en espera.
“No creo que a los bancos no les deje ganancia cada que usamos un cajero, como para que no puedan tener más máquinas que hagan más rápido esto”, dijo Leticia Arana, ama de casa que estaba antes de 18 personas que pretendían ingresar a un cajero automático en el banco que se localiza a un costado de un centro comercial, en la entrada a Lomas de Lourdes y carretera a Zacatecas.
En V. Carranza, antes de llegar a la calle Chiapas, fue posible ubicar otro cajero saturado por la afluencia que registraron las instituciones fiduciarias que el 1 de enero cerraron sus puertas por ser día feriado.
Otro ejemplo del caos que se vivió en los bancos fue en el cajero automático de V. Carranza y Veracruz, donde más de 15 personas esperaban su turno para disponer de efectivo, tanto en las máquinas que están fijas como en los equipos instalados para ingresar en el vehículo.
ch
Más sobre esta sección Más en Clasificados