Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

CETEG y normalistas reanudan movilizaciones; toman casetas

  Por Excélsior

Publicado el martes, 6 de enero del 2015 a las 00:49


Cobran a los automovilistas que salen con rumbo a la Ciudad de México en las casetas de Palo Blanco, La Venta y Metlapil.

Chilpancingo.- En Guerrero, continuando con sus movilizaciones, maestros de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa tomaron las casetas de Palo Blanco, La Venta y Metlapil para cobrar a todos los automovilistas que salen con rumbo a la Ciudad de México.

200 mil pesos por hora obtendrían los manifestantes al pedir dinero a los automovilistas
ADVERTISEMENT

La circulación no se ha interrumpido en la Autopista del Sol. Los manifestantes informan a los automovilistas sobre su movimiento y detienen a los autobuses de pasajeros para subirse y pedirles cooperación.

Al momento de este reporte la circulación en la autopista era alta, pues mucha gente está regresando a sus lugares de origen después de las vacaciones decembrinas.

De acuerdo con empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe), debido a la gran cantidad de vehículos que pasan por la Autopista del Sol los manifestantes obtendrían ingresos por unos 200 mil pesos por hora en las casetas tomadas.
CIUDADANOS Y BOMBEROS SE MANIFIESTAN EN ACAPULCO

En Acapulco, un grupo de personas de diferentes colonias populares marcharon del asta bandera del Parque Papagayo a la Glorieta de la Diana para exigir al ayuntamiento los servicios básicos en su colonia.

Por otro lado, bomberos del puerto de Acapulco se manifestaron bloqueando parte de la circulación en la Glorieta de la Diana para exigir al ayuntamiento que se les pague su sueldo completo y su respectivo aguinaldo.

La circulación en la costera Miguel Alemán es lenta debido a estas dos manifestaciones y a que los bomberos atravesaron un pipa de agua para tapar dos carriles de la circulación.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 17 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE