Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Llaman a aprovechar descuentos

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el martes, 6 de enero del 2015 a las 16:00


Aproximadamente 42 mil contribuyentes hicieron su pago...

Piedras Negras, Coah.- Aproximadamente 42 mil contribuyentes hicieron su pago del predial a partir de marzo del año pasado, mientras que 32 mil aprovecharon los meses de enero y febrero, periodo en el que aprovecharon los beneficios, por ello es que el municipio de Piedras Negras hace el llamado a la ciudadanía para que sean acreedores a las promociones adicionales, ya que después de marzo no existirán facilidades.

“El propósito de este año es crecer un 10 por ciento en lo que es el impuesto predial, para lo cual se han implementado diversos mecanismos como lo es el descuento, el otorgamiento del seguro y sobre todo el seguir teniendo los convenios con el Gobierno del Estado y con Infonavit, el domiciliar los recibos el continuar con los procedimientos administrativos de ejecución”, comentó el tesorero municipal.

Ignacio Guajardo dio a conocer que la ciudadanía puede acudir a realizar sus pagos del predial de 8 de la mañana a 4 de la tarde, sin embargo, dijo que a partir del día 15 del presente mes, se buscará ampliar el horario hasta las 6 de la tarde, asimismo indicó que tanto en las cajas de la Presidencia Municipal, en Villa de Fuente, así como en el centro comercial Soriana, se pueden hacer dichos pagos.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados