Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Sustituye fondo a seguro para casas

  Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:01


Los contribuyentes ya no recibirán la póliza de seguro pues el Municipio creó un fondo especial

Saltillo, Coah.- Luego que en redes sociales se manifestara la preocupación de algunos saltillenses porque no se estaba entregando la póliza de seguros para viviendas, el alcalde Isidro López Villarreal confirmó que se eliminó este beneficio, pero que no se deja a la ciudadanía en el abandono.

A razón que le resultó inconveniente mantener el seguro contra daños hidormeterelógicos con la empresa Abba, que cobraba una prima anual de 6.3 millones de pesos, se eliminó la póliza que se entregaba al pagar el predial durante el mes de enero.

López Villarreal aseguró que la ciudadanía que cumpla con su pago de predial en enero quedará de igual forma cubierta contra daños hidrometereológicos y de incendios en sus propiedades, pues se creó un fondo de contingencia de un millón de pesos.

“El año pasado lo que se llegó a pagar por daños fueron entre 200 mil y 400 mil pesos, no nos costea. Mejor dejamos un millón de pesos para cualquier cosa, para los que paguen en enero”, dijo.

Los ciudadanos que paguen en enero participarán en la rifa de cinco automóviles Chevrolet Aveo; los que paguen en febrero serán tomados en cuenta para la rifa de 70 pantallas, y tentativamente se sorteará 60 tabletas para quienes cumplan en marzo.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 12 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados