Clasificados
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Tras la reunión que se realizó ayer por la mañana para conformar el comité para la construcción de obras hidrológicas en la ciudad, encabezada por el gobernador del estado, Rubén Moreira, se confirma la inversión de 500 millones de pesos para crear primeramente la presa rompepicos que dará seguridad y tranquilidad a vecinos de Villa de Fuente, así lo informó el alcalde Fernando Purón.
Por su parte, Rubén Moreira afirmó que esta magna obra es muy necesaria para la población del norte del estado, pues su realización beneficiará a la población y hará de esta frontera una zona más competitiva para la atracción de empresas.
Tras una reunión privada en donde se integró el Comité del Agua y la presa rompepicos, resaltó que colonias como Ramón Bravo, ejido Francisco Villa, Presidentes 3 y 5, Delicias y Villa de Fuente tendrán tranquilidad luego de haber sufrido estragos de inundaciones.
Más sobre esta sección Más en Clasificados