Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Recibe formal prisión Rolando Angulo Meza ‘El 80’

  Por Notimex

Publicado el jueves, 8 de enero del 2015 a las 00:24


Acusado por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

México.- Acusado por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales dictó auto de formal prisión contra Rolando Angulo Meza.

La instancia, con sede en Jalisco y residencia en Puente Grande, indicó que Rolando Angulo Meza o Jeremi Angulo Guerra, apodado “El 80” o “Tereso”, también es probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de heroína con fines de comercio en la causa penal 254/2014 que se inició en su contra.

Además, se decretó auto de libertad a este sujeto con las reservas de ley por el delito de delincuencia organizada, debido a que las pruebas aportadas resultaron insuficientes para acreditar la pertenencia del involucrado al Cártel del Pacífico o Cártel de Sinaloa.

El pasado 25 de diciembre a las 07:30 horas, al ejecutar una orden de cateo legalmente librada por la autoridad judicial, el Ministerio Público de la Federación detuvo a Angulo Meza en el interior de un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Durante esa diligencia se le encontró en posesión de una granada, dos rifles AK 47, una pistola calibre .38 súper, cartuchos para esas armas y un paquete de heroína con un peso bruto aproximado de medio kilogramo.

El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 4, en Tepic, Nayarit, desde el pasado 31 de diciembre de 2014.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 6 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 10 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 15 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 15 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 18 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 19 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado