Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Toshiba presenta un realista robot que nos podría quitar el trabajo

  Por Agencias

Publicado el viernes, 9 de enero del 2015 a las 10:28


De acuerdo con un representante de Toshiba, ChihiraAico podría trabajar en la industria de la salud.

Japón.- El gigante japonés Toshiba ha presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas, EE.UU., un nuevo robot increíblemente realista que habla, se mueve como humano e incluso canta.

Según informa el portal Mashable, el robot, llamado ChihiraAico, es parte de la llamada ‘comunidad humana inteligente’ de la empresa, un grupo de robots diseñados para contribuir a un modo de vida más inteligente, y tiene como objetivo lograr una comunicación sorprendentemente real mediante unas expresiones faciales similares a las humanas, y a la capacidad de hablar e incluso de cantar.

De acuerdo con un representante de Toshiba, ChihiraAico podría trabajar en la industria de la salud ayudando a cuidar a las personas mayores o con discapacidad, enla industria de los servicios como camarera o incluso convertirse en animadora.

La compañía afirma que su androide tiene el nivel más alto del mundo de expresiones faciales naturales y realistas. Además es capaz de realizar movimientos corporales rápidos, silenciosos y suaves utilizando 43 actuadores neumáticos, 15 en la cara, 4 en el cuerpo y 24 en los hombros y brazos.

SZ

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría