Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Christopher disfrutará de fiesta

  Por Maricela Lomas

Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:03


Las felicitaciones se harán presentes el 13 de enero para Christopher Acosta Rangel, con motivo de su cumpleaños...

Acuña, Coah.- Las felicitaciones se harán presentes el 13 de enero para Christopher Acosta Rangel, con motivo de su cumpleaños número cuatro, festejo que estará compartiendo muy contento al lado de sus queridos padres, familiares y amistades.

Con beneplácito el homenajeado del mes, estará disfrutando de convivio al lado de sus queridos padres el señor Cristóbal Acosta y señora Laura Imelda Rangel.

En la celebración de un aniversario más de vida, el homenajeado disfrutará de merienda al lado de quienes más le quieren.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad