Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- El dispensario médico del DIF Municipal inicia el año atendiendo el programa de consultas a domicilio de personas que no pueden trasladarse a recibir la atención médica, además estarán visitando los comedores, asilo de ancianos y participando en diferentes campañas de vacunación, dijo el doctor Loth Tipa Mota.
Mencionó que el 2014 lo cerraron con mucho trabajo, el que van a seguir este año por los positivos resultados obtenidos.
Se realizaron cirugías menores y consultas a los diferentes lugares como al asilo de ancianos, a los comedores del adulto mayor del DIF, también a los comedores del programa “Sin Hambre”.
Se realizaron detecciones de diabetes, hipertensión arterial, detección oportuna de cáncer cervicouterino, de mama y de próstata.
También participan en extender certificados médicos de empacadores voluntarios, de discapacidad y campañas de vacunación con apoyo del departamento de medicina preventiva del ISSSTE.
Más sobre esta sección Más en Clasificados