Clasificados
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Ante el uso de calentadores por los descensos de temperatura que se vienen registrando en la región, Morris Libson Valdez, asegura que la empresa Conagas atiende reportes las 24 horas del día al registrarse anomalías en las conexiones de gas, argumentó que este tipo de situaciones deben darse a conocer de inmediato pues la seguridad de los usuarios es primero.
“Conagas tiene sus servicios de guardia las 24 horas, tenemos gente disponible para salvaguardar las instalaciones de gas natural en la ciudad, claro que hay trabajos que puede hacer el municipio o que pueden hacer otras empresas y que a veces pueden averiar las instalaciones de gas natural por lo cual estamos coordinados”. comentó.
El gerente de Conagas agregó que se trabaja en conjunto también con el proyecto de drenaje que se realiza en el centro de la ciudad, sin embargo anunció que los reportes de fugas de gas, daños a los medidores causados por choques son atendidos incluso también con el área de Protección Civil, especialmente con el Cuerpo de Bomberos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados