Clasificados
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Casi 20 mil pesos en daños ocasionaron los amantes de lo ajeno en la Primaria Eulalio Gutiérrez, al provocar destrozos y robarse algunos bienes durante La información fue proporcionada por el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez, al detallar que este robo aunado a los desmanes provocados en la Jefatura de Sector y en la Escuela José González Ballesteros han sido los únicos reportados, siendo hasta el momento este último el de mayor gravedad en pesos.
Dijo que los maleantes que ingresaron a la primaria ubicada en la colonia Braulio Fernández, de la Zona Escolar 214, forzaron las puertas y ventanas de la dirección, una bodega y salones para llevarse el asta bandera, una cafetera, las llaves de 10 lavamanos, material deportivo y didáctico, además del cableado eléctrico: la evaluación asciende a más de 18 mil pesos.
“Hasta ayer son los únicos reportes que tenemos y esperamos que no avancen, el viernes era el último día para que los directivos de los planteles reportaran los daños porque nosotros los pasaríamos a la Secretaría de Educación Pública, sin embargo pueden denunciarse más con el paso de los días, pero esperemos que no”, mencionó.
AUSENTISMO
En otra información, Rodríguez Ramos dijo que el ausentismo por parte de los estudiantes, al igual que el jueves, se volvió a presentar, siendo mínima la asistencia sobre todo en preescolar ante las bajas temperaturas, aunque es preferible cuando padecen alguna enfermedad o son propensos a adquirirlas; las faltas son justificadas en kínder cuando el termómetro
las vacaciones.
marca 0 grados, en primaria -1 grado y en secundaria -3 grados.
Más sobre esta sección Más en Clasificados