Clasificados
Por
Redacción
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 21:34
Monclova, coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), abrió una carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo femenino de nombre Marcela Durón Herrera de 28 años de edad y empleada de una notaría pública en Monclova, y el presunto culpable es su esposo.
El cuerpo fue localizado a las 12:20 horas del pasado jueves, informó la Procuraduría de Justicia en el Estado, y tenía cuando menos tres disparos de arma de fuego.
En un comunicado emitido este viernes, la PGJE dio a conocer que el cuerpo de la mujer fue encontrado en una brecha cercana al rancho La Nona, ubicado a cuatro kilómetros al Agentes de la Policía Investigadora y Peritos de la Procuraduría, se constituyeron en el lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente y, derivado de las indagatorias, la PGJE tiene identificado al probable responsable, realizándose dictámenes periciales que se integran a la carpeta de investigación, agrega el comunicado.
Trascendió por fuentes extraoficiales, que el detenido es escolta de un ex funcionario de Seguridad Pública y que la víctima era su esposa a quien él dio muerte la noche del miércoles, luego de una discusión en su domicilio conyugal en la colonia Tecnológico.
poniente del libramiento Carlos Salinas de Gortari en el ejido Pozuelos de Frontera.
Más sobre esta sección Más en Clasificados