Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Mueren intoxicados padre e hijo en una panadería de Jalisco

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 02:52


Inhalaron un gas no especificado en un negocio sin razón social ubicado en el municipio de Zapopan.

Jalisco.- Autoridades policiacas de Jalisco informaron que dos personas murieron por intoxicación, en el interior de una panadería en el municipio de Zapopan.

Ricardo de Jesús Calderón Ramírez, de 33 años, y su hijo, de 14 años, eran originarios del municipio de Poncitlán

La Policía Municipal de esa demarcación informó que al Servicio Médico Forense fueron ingresados los cuerpos sin vida de Ricardo de Jesús Calderón Ramírez, de 33 años, y de su hijo, de 14 años, ambos originarios del municipio de Poncitlán.

Indicó que los dos fallecieron por intoxicación al inhalar gas dentro de una panadería sin razón social, localizada en la calle Madero número 1003, de la colonia Emiliano Zapata, quienes fueron identificados por la cónyuge de Ricardo de Jesús Calderón Ramírez.

Puntualizó que tomaron conocimiento del hecho el jefe de Grupo de Homicidios, así como el perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

rd

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 11 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 14 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 15 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 16 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE