Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Diez días de salario cuesta rellenar un tanque de gas

  Por Wendy Vázquez

Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 16:03


Un nuevo incremento en detrimento de la economía familiar se agregó a la escalada de precios al iniciar este año.

Monclova, Coah.- Un nuevo incremento en detrimento de la economía familiar se agregó a la escalada de precios al iniciar este año: El gas LP, en donde rellenar un tanque de este combustible para uso doméstico equivale a 10 días de trabajo para alguien que percibe el salario mínimo.

Al finalizar el 2014 el precio del combustible permaneció en 7 pesos con 60 centavos, pero desde el primero de enero el carburante pasó a 7.74 pesos por litro de gas.

Cabe señalar que durante el primer día del año, el nuevo precio del gas no fue notificado a las gaseras, sino hasta en el transcurso de la tarde-noche, por lo que la alta demanda de consumidores que acudió en el día festivo pagó el precio de 2014 pasando por desapercibido que para este servicio también habría incremento.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 13 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados